Diplomado en Importaciones
Image Slider


DIPLOMADO EN IMPORTACIONES



DIRIGIDO A:

Empresarios de pequeña, mediana y gran industria, ejecutivos y personas profesionales y no profesionales relacionados a la importación, emprendedores, encargados y responsables de la gestión de importaciones en diferentes tipos de empresas, gremialistas, estudiantes del área técnica en comercio exterior e interesados en adquirir conocimientos sobre una operación de importación.


OBJETIVOS

Al finalizar el programa el participante será capaz de:

“Conducir de manera eficaz y eficiente los procesos administrativos de una importación, en sus niveles: comercial, aduanero y operativo requerido, bajo la aplicación de la normativa aduanera vigente”.

El participante conocerá la importancia de la planeación logística en las operaciones de comercio internacional, detectará áreas de oportunidad y mejora los procesos de su empresa. Asimismo, minimizará riesgos y reducirá costos en la importación y/o exportación de mercancías.

El participante, con el fin de que él mismo y su empresa obtenga beneficios tangibles del diplomado, aplicará lo que aprende en un proyecto en su propio ambiente laboral.


FECHA DE INICIO:

Junio del 2017


CONTENIDO

MÓDULO 1: INTEGRACIÓN ECONÓMICA Y LAS IMPORTACIONES

MÓDULO 2: GESTIÓN DE IMPORTACIONES EN BOLIVIA


CONSULTAS

Email: educacioncontinua@udi.edu.bo

Redes sociales:

Teléfono:3422525 int. 240, 243

CONTÁCTANOS






Información de Interés

UDI Facebook
UDI Twitter
UDI Youtube
UDI Google +
UDI Logo

Copyright © 2017, Derechos Reservados Universidad para el Desarrollo y la Innovación UDI, Campus Universitario: Av. Cristo Redentor entre 5to y 6to Anillo, teléfono de contacto (591) (3) 3422525