GERENCIA DE DATA CENTER MICROSOFT

DIRIGIDO A:

Profesionales en el área de informática o ciencias de la computación que estén relacionados con infraestructuras de redes Microsoft y personas que estén interesadas en incursionar en esta área.

BENEFICIOS QUE OFRECE:

El Diplomado en Gerencia de Data Center con Tecnología Microsoft valida su capacidad para crear soluciones integrales de infraestructura de servidores. Demuestra que usted tiene las habilidades necesarias para dirigir un Data Center altamente eficiente y moderno, con experiencia en la gestión de identidades, gestión de sistemas, virtualización, storage y networking.

El sistema operativo Windows Server 2012 está diseñado para optimizar las organizaciones de infraestructura de TI y ayudar a aprovechar el poder del cloud computing. Con el soporte a las tecnologías que comprenden gestión de identidades, gestión de sistemas, virtualización, Storage y Networking, usted puede estar seguro de que tiene todas las herramientas necesarias para gestionar un data center altamente eficiente y moderno.

FECHA DE INICIO:

4 de Abril del 2017

HORARIOS:

LOS MARTES, MIERCOLES Y JUEVES DE 19:30 A 22:00

DESARROLLO DEL PROGRAMA

Los temas a desarrollarse en el Programa son:

Capítulo 1.
Instalación y Configuración de Windows Server 2012

Proporciona los conocimientos y habilidades básicas necesarias para administrar una infraestructura, basada en el servicio de controlador de dominio y Directorio Activo.
Prepara para el examen 70-410 correspondiente a la certificación MCSA

Capítulo 2.
Administrando Windows Server 2012

Orientado a la administración avanzada y auditoría de servicios y accesos.
Prepara para el examen 70-411 correspondiente a la certificación MCSA

Capítulo 3.
Configuración Avanzada de Servicios de Windows Server

Los temas desarrollados proporcionan habilidades y conocimiento para la resolución de problemas e implementación de servicios de redundancia.
Prepara para el examen 70-412 correspondiente a la certificación MCSA

Capítulo 4.
Monitoreo y Operación de un Nube Privada con System Center 2012

A partir de este módulo se toma la especialidad NUBE PRIVADA, la cual es una de las ramas de la certificación MCSE Private Cloud.
El presente curso prepara para el examen 70-246.

Capítulo 5.
Configuración e Implementación de una Nube Privada con System Center 2012

El presente curso prepara para el examen 70-247.

71 Sesiones presenciales, 177,5 Horas Reloj, 3 días a la semana.

Evaluación: Para la aprobación final la calificación ponderada debe ser igual o mayor al 65%.
La asistencia: Debe ser igual o mayor al 80 %.

CONSULTAS

Email: educacioncontinua@udi.edu.bo