INGENIERÍA COMERCIAL

UDI - EAN - Ingenieria Comercial
9 SEMESTRES
LICENCIATURA EN
INGENIERÍA COMERCIAL

Nombre de la Carrera: Ingeniería Comercial

Grado Académico: Licenciatura en Ingeniería Comercial

Resolución: R.M.150/2012

Formación profesional orientada a la Gestión y Dirección de organizaciones nacionales o globales fundamentalmente en las áreas de Gestión Empresarial, Desarrollo Estratégico, Comercial y Financiero.

Perfil Profesional

El Ingeniero Comercial, es un profesional con habilidades de crear y desarrollar sus propios emprendimientos con la capacidad de gestionar talento humano, recursos materiales, financieros, tecnológicos e informáticos para alcanzar sus objetivos en escenarios altamente competitivos y dinámicos.

Perfil Ocupacional

El Licenciado en Ingeniería Comercial desarrolla su actividad laboral y desempeño profesional en el ámbito de las organizaciones empresariales de carácter público y privado, de orientación social o lucrativa, de alcance local, nacional, regional o internacional, desempeñándose en áreas como: administración, recursos humanos, mercadotécnica, contabilidad y finanzas.

Campo Laboral

El Ingeniero Comercial puede desempeñar cargos como: Director en cualquier tipo de empresa; director y jefes de finanzas; director, jefe o técnico de Marketing; director, jefe o delegado comercial; jefe de asesoría y asesor; jefe de administración; contable; director y jefe de importación y exportación; director, jefe o técnico de compras y ventas; ejecutivo comercial; gestor comercial; director de sucursal bancaria; gerente; consejero empresarial.

UDI - EAN - Ingenieria Comercial

CONTÁCTANOS






Información de Interés

UDI Facebook
UDI Twitter
UDI Youtube
UDI Google +
UDI Logo

Copyright © 2017, Derechos Reservados Universidad para el Desarrollo y la Innovación UDI, Campus Universitario: Av. Cristo Redentor entre 5to y 6to Anillo, teléfono de contacto (591) (3) 3422525