UDI - Gastronomía y Turismo - EGT
UDI - Gastronomía y Turismo - EGT
UDI - Gastronomía y Turismo - EGT
Image Slider


UDI - Gastronomía y Turismo - EGT

Gastronomía y Turismo
EGT

En las últimas décadas el turismo se ha constituido como una actividad humana generalizada en las sociedades desarrolladas, afrontando cada vez una mayor complejidad y dinamismo de sus procesos productivos, y un constante redescubrimiento en función de la segmentación de los mercados, el desarrollo sostenible, la integración vertical, los nuevos perfiles del turista y el uso de las tecnologías. En este escenario, la competitividad de la industria turística se plantea a partir de la innovación, la gestión de costos, las comunicaciones, las nuevas formas de negocio y la profesionalización de los recursos humanos.

Al efecto, el objetivo de la Escuela se orienta, desde su función formadora de profesionales, a contribuir en la resolución de los principales desafíos de la industria turística. Ello, se relaciona especialmente con mejorar la calidad de los servicios del área, desarrollando un esfuerzo sistemático y organizado para incrementar los flujos turísticos dentro del país; promoviendo los atractivos de Bolivia en el extranjero; y especialmente, tecnificando la gestión de las empresas del área.

Perfil del estudiante

Los postulantes deben ser personas con gran capacidad de adaptación intercultural, creatividad, vocación de servicio y organización de actividades. Al mismo tiempo deberán poseer rasgos analíticos y capacidad de síntesis, unidos a la facilidad para los idiomas, el liderazgo y la comunicación.

Ofertas de Carreras

CONTÁCTANOS






Información de Interés

UDI Facebook
UDI Twitter
UDI Youtube
UDI Google +
UDI Logo

Copyright © 2017, Derechos Reservados Universidad para el Desarrollo y la Innovación UDI, Campus Universitario: Av. Cristo Redentor entre 5to y 6to Anillo, teléfono de contacto (591) (3) 3422525