UDI RUN 5K – 10K

La Universidad para el Desarrollo y la Innovación con el objetivo de promover la salud y el bienestar mediante la actividad física, además de recaudar fondos para beneficencia del Hospital Oncológico – Área de Pediatría, convoca a la Carrera Pedestre " UDI RUN 5K – 10K "

PARTICIPANTES

Podrán participar en la carrera todas las personas comprendidas en las edades previstas en esta convocatoria y que estén aptas físicamente para realizar una actividad física exigente.

FECHA y HORA DE PARTIDA

Domingo 18 de marzo de 2018 a Hrs 7:00 am

LUGAR DE PARTIDA Y LLEGADA

Parque Los Mangales de la Av. Beni, entre 4to y 5to anillo.

CATEGORIAS

5K Damas y Varones sin límite de edad. Damas y Varones Estudiantil, estudiantes que cursen el 5to y 6to curso de secundaria. Damas y Varones GEO: Trabajadores de las empresas del Grupo GEO

10K Damas y Varones hasta 45 años. Damas y Varones de 46 y más años

COSTO Aporte voluntario de 70 bs, que incluye: polera, número, chip, hidratación y medalla de finalizador. Aporte voluntario de 40 bs, que incluye: número, chip, hidratación y medalla de finalizador. Aporte voluntario Estudiantil 20 bs: número, chip, hidratación y medalla de finalizador.

INSCRIPCIONES Fecha 1: inscripciones y entrega de kits del 22 de febrero al 17 de marzo en instalaciones de la UDI. Fecha 2: inscripciones y entrega de kits del 12 al 17 de marzo en SPORTZONE Casa Desing Center.

PUESTOS DE HIDRATACIÓN Km 2,5 , 5 y 7,5 Agua Vital, llegada POWERADE.

PRIMEROS AUXILIOS La organización solo se hará cargo de la atención de primeros auxilios en el recorrido y por la duración de la carrera. Cada participante debe firmar el deslinde de responsabilidad para poder participar.

PREMIOS Medallas de ganador a los tres primeros puestos de cada categoría y regalos de los auspiciadores.

30 Nov Viernes
Alumni UDI