Día del estudiante UDI

Un día festivo fue lo que tuvieron los estudiantes de la universidad para el Desarrollo y la Innovación UDI, ya que el 21 de septiembre se realizó el festejo del día del estudiante y la bienvenida a los alumnos del primer semestre de la II-Gestión 2017.

Con un show de baile a cargo del ballet de la universidad, con el bautizo a los nuevos y un show artístico a cargo del cantante Joseca los alumnos disfrutaron de una jornada entretenida. Además de regalos y refrigerio todo bajo la organización del departamento de Asuntos Estudiantiles DAES.

11 Sep Martes
PROGRAMA PRACTICAS INTERNACIONALES
IBIZA 2018
12 Jul Jueves