Inauguración de coliseo

El día jueves 11 de agosto la Universidad para el Desarrollo y la Innovación UDI realizó la inauguración de una de las obras de remodelación de sus espacios, el coliseo poliderportivo UDI, el sitio de encuentro que albergará los grandes eventos de nuestro acontecer institucional y deportivo. Este coliseo fue una realidad, gracias a los aportes de uno de los grupos empresariales más importantes del país, GEO BOLIVIA, liderizado por Don Victor Hugo Jiménez Aponte, que de manera visionaria logro fundar esta Universidad con responsabilidad social, servicio comunitario y propósito firme en la misión de formar profesionales comprometidos que aporten al desarrollo del país.

El proyecto estuvo a cargo de la Arq. Rosario Hurtado Gumucio, proyectista y fiscalizadora de las obras que se realizan en nuestra universidad y sus áreas de apoyo.

El corte de cinta y descubrimiento de la placa de reconocimiento estuvo a cargo del Magnífico Rector, el Dr. José Antonio de Chazal y el presidente del Grupo GEO, el Sr. Victor Hugo Jimenez Aponte.

18 Oct Jueves
Udiwork 2017
Feria Laboral de trabajo
21 Sep Jueves