JuL

PRIMER ACTO DE GRADUACIÓN

PRIMER ACTO DE GRADUACIÓN UDI PROMOCIÓN 2017-2018

Felicitamos a los nuevos graduados que han sido formados con calidad y excelencia, donde la práctica, la innovación y la investigación desempeñan un rol esencial, bajo un Modelo de Formación por Competencias, capacitados con técnicas y herramientas que les permitirán un ejercicio profesional destacado y competitivo, aportando a la sociedad y al desarrollo del país.

Nuestros nuevos graduados son los primeros embajadores de la Universidad, llevan en su diploma académico y en el título profesional otorgado por el Estado, el nombre de la institución que los ha formado: UNIVERSIDAD PARA EL DESARROLLO Y LA INNOVACIÓN.

Son y serán UDI en todo lugar y en todo momento de su vida profesional. ¡ Enhorabuena !

11 Sep Martes
PROGRAMA PRACTICAS INTERNACIONALES
IBIZA 2018
12 Jul Jueves