Programa de Prácticas Internacionales – IBIZA 2018

La Escuela de Gastronomía de la UDI, tuvo el grato honor de contar con 25 estudiantes de la UDI, realizando prácticas profesionales en España, más precisamente en las localidades de Ibiza, Mallorca y Menorca.

Los estudiantes UDI tuvieron una maravillosa experiencia en estos poco más de 3 meses que estuvieron en el país europeo, donde además de aprender nuevas técnicas de cocina, implementar las ya conocidas.

Estamos seguros que forjaron grandes amistades y conocimiento que perdurarán por siempre en sus mentes.

¡Bienvenidos nuevamente!

11 Sep Martes
PROGRAMA PRACTICAS INTERNACIONALES
IBIZA 2018