UDINNOVA 2017

La Universidad para el desarrollo y la innovación UDI realiza cada año la Feria de Emprendimiento e Innovación denominada UDINNOVA.Este año UDINNOVA 2017 en su Quinta versión, trae consigo la exposición de proyectos de innovación y demostración de habilidades y competencias universitarias de excelencia, que son realizadas por los estudiantes de todas las carreras de nuestra Universidad.

En UDINNOVA participan las escuelas de INGENIERÍA, GASTRONOMÍA, INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES, y ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS.

02 JunJueves
UDINNOVA 2017
27 Dic Martes
DAES - Voluntariado