Udinight 2017

La Universidad para el Desarrollo y la Innovación UDI como cada año realizo su esperaba fiesta UDINIGHT, donde en compañía de su personal administrativo y académico disfrutan de una agradable noche.

Aprovechando el acontecimiento tan importante, el equipo de MKT liderizado por el RECTOR Jose Antonio de Chazal hicieron la presentación oficial del Spot de la CAMPAÑA 2018 “Efecto Vocación el estudio lo sentís vacación”, que estuvo realizado por la Agencia Publicitaria RAZA de Eduardo Baeza y la productora Makina Films; Una campaña que sin duda arrasara este 2018.

La decoración estuvo acorde con la campaña, el equipo de Mkt no subestimo ningún esfuerzo al crear estructuras gigantescas que representan la comodidad de las vacaciones.

Después del brindis que estuvo a cargo de la Vicerrectora Académica, los invitados disfrutaron de una deliciosa cena y recibieron su canaston de regalo.

Fue un evento donde todos disfrutaron de un ambiente agradable y bailaron toda la noche junto al grupo Cris.

11 Sep Martes
PROGRAMA PRACTICAS INTERNACIONALES
IBIZA 2018
12 Jul Jueves