UNIVERSIDAD PARA EL DESARROLLO Y LA INNOVACIÓN

Objetivo

Formar una comunidad estudiantil UDI, a través de distintos servicios y actividades extracurriculares enmarcadas en la interacción social, difusión cultural y financiamiento para estudiantes, que permitan resolver solicitudes, desarrollar habilidades, potenciar talentos y brindar una educación integral que responda al Modelo de Formación por Competencias.

Áreas de trabajo – Departamento de Asuntos Estudiantiles:

1.Deportes UDI

Universidad para el Desarrollo y la Innovación - Eventos

DAES fomenta la participación de estudiantes en la Selección de Futsal de la UDI, ellos participan de diversos espacios deportivos, tales como los campeonatos organizados de la Asociación Municipal Cruceña de Futbol de Salón, campeonatos interuniversitarios o amistosos con otros equipos y universidades.

Con una corta edad de conformación, el seleccionado UDI tiene destacada trayectoria en los campeonatos mencionados, habiendo alcanzado finales y semifinales en varias oportunidades.

Por otro lado, la UDI promueve el deporte entre los mismos estudiantes desarrollando campeonatos internos de Futsal con la participación de las distintas carreras.

Universidad para el Desarrollo y la Innovación - Eventos

UDI cuenta con un equipo de Vóley del cual nos sentimos orgullosos ya que ha representado a la UDI en campeonatos interuniversitarios con una muy alta eficiencia, además de otros espacios alternativos como Vóley de Playa.

Contamos con varios entrenamientos semanales sin costo para los estudiantes matriculados en nuestra universidad.

Universidad para el Desarrollo y la Innovación - Eventos

UDI se caracteriza por tener un importante equipo de seleccionados para representación en tenis de mesa, habiendo logrado el primer lugar en varios campeonatos, entre interuniversitarios y otros en los que nuestros estudiantes apasionadamente nos representan.

Del mismo modo que las otras disciplinas deportivas tenemos clases y entrenamientos gratuitos para nuestros estudiantes activos.

Universidad para el Desarrollo y la Innovación - Eventos

Contamos con representantes de la alta trayectoria en esta disciplina deportiva, con los cuales ha dejado en alto el nombre de nuestra universidad, esto gracias a la perseverancia en los entrenamientos de nuestros estudiantes.

Los mismos estudiantes brindan de manera gratuita clases y entrenamientos a otros estudiantes que están interesados en aprender de esta disciplina deportiva.

2.Empleabilidad

Apoya y asesora a los estudiantes, en la redacción de Curriculum vitae, orientación para entrevistas laborales y la búsqueda de trabajo, así como también de prácticas y/o pasantías, para asegurar el ingreso al mundo laboral.

3.Financiamiento

Ofrece a los estudiantes la opción de postular a distintos tipos de becas que oferta la Universidad, debiendo cumplir los requisitos previos.

Tipos de becas disponibles:

4.Voluntariado UDI

Ofrece a los estudiantes distintos proyectos de voluntariados y ayuda solidaria que impacten en la sociedad y el medio ambiente.

¡Inscríbete y anímate a ser parte del grupo!

Universidad para el Desarrollo y la Innovación - Eventos

El Grupo de Voluntariado de la UDI realiza actividades sociales, entre ellas visitas a hogares de niños. En la última oportunidad los voluntarios UDI visitaron al Hogar Timoteo con 35 niños de distintas edades, junto con ellos realizaron tarjetas navideñas para entregas a sus propios amigos del hogar.

El grupo de voluntariado realizó juego con los niños y durante la tarde de visita para posterior compartir un delicioso refrigerio con ellos, asimismo el voluntariado UDI durante un periodo antes a la visita recaudó ropa, víveres, juguetes y otros para donarlos al hogar.

5.Orientación y apoyo estudiantil

Brinda apoyo y acompañamiento a los estudiantes, con el fin de superar los distintos desafíos que conlleva la Educación Superior.

Si tienes problemas y necesitas conversar, puedes solicitar hora en DAES.

6.Vida UDI

Guía y acompaña el paso de los estudiantes por la UDI, buscando a través de distintas experiencias de producción intelectual, cultural y artística, una educación integral.

¡Infórmate de las clases de danza!

Equipo DAES

Lic. Cinthia Añez Directora de Servicios Académicos canez@udi.edu.bo Cel.: 71353819

Alan Figueroa Asistente DAES afigueroa@udi.edu.bo

02 JunJueves