Doble titulación UDI-DUOC UC DE CHILE

El pasado viernes 23 de noviembre la Universidad para el Desarrollo y la Innovación, UDI, celebró la primera entrega de certificados de títulos a los estudiantes que realizaron una temporada Académica en la Institución de Educación Superior DUOC UC, de Santiago de Chile, dentro del programa de doble titulación.

La doble titulación fue recibida por estudiantes de diferentes carreras, que cursaron su temporada académica en la Gestión II-2015 y I-2016, en el DUOC UC, y que ahora reciben esta doble titulación bajo el convenio que realizó la UDI y la DUOC UC en el año 2010.

La máxima autoridad de la institución el Rector José Antonio de Chazal inicio este acto con unas palabras de felicitación dirigida a los nuevos graduados, luego acompañado de la Vicerrectora Académica la Lic. Maria Aguiar y Sr. Víctor Hugo Jimenez fundador de la universidad entregaron a los graduados el certificado de doble titulación.

El evento fue realizado en el restaurante Alquimia de la misma Universidad, organizado por la Escuela de Gastronomía y liderado por el Chef Marvin Chambi que junto a sus estudiantes prepararon un delicioso coctel.

Este premio es de todos los que conformamos esta gran Familia UDI, gracias.

21 Dic Viernes
Refrigerio Solidario