Ganadores de la convocatoria “Invente”

¡Soñar, innovar y crear fueron los motores para dar forma a sus ideas e investigación!!

El jueves 29 de noviembre, estudiantes de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones, estuvieron presentes en el acto de premiación de INVENTE, concurso de invenciones Bolivia 2018, organizado por SENAPI, en la cual, nuestros representantes ganaron el primer lugar a nivel nacional, en la categoría Software para la producción.

Este logro sin duda alguna, solo fue posible gracias al aporte de sus Docentes: Analiz Guardia, Hans Boons , Belinda Caballero, Daniel Uría quienes motivaron a este grupo de estudiantes a participar en diferentes actividades (UDINNOVA, RUEDA DE NEGOCIOS), y emprender en esta campaña que culminó con esta premiación.

Felicitamos a los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico Luis Orlando Pizarro, Asuka Ikehara, Marco Antonio Bernal, Roger Victor Quiller y de Ing. de Sistemas Marcelo Emmanuel Casanovas, Raiden Makio, por soñar en diseños innovadores y llevarlos a crear soluciones creativas para mostrar a Bolivia desde una nueva ventana de la realidad aumentada.

21 Dic Viernes
Refrigerio Solidario