UDI - Por qué la UDI
Image Slider


UDI - Por qué la UDI

Modelo de Formación por Competencias MFC

La Universidad para Desarrollo y la Innovación (UDI), es una persona colectiva de derecho privado, interés social y función pública. El Estado Plurinacional de Bolivia autoriza su apertura y funcionamiento como universidad mediante el Decreto Supremo N° 1055 de 23 de noviembre de 2011. Todas nuestras carreras están autorizadas por Resolución Ministerial N° 150/2012 de marzo de 2012, y las nuevas por Resolución Ministerial N° 718/2015 de septiembre de 2015, respectivamente.”

La Universidad para el Desarrollo y la Innovación UDI, nace con el patrocinio de la Fundación para la Educación, Acción y Emprendimiento EDACE y, busca satisfacer la necesidad de formar personas capaces de integrarse a la economía del conocimiento y por ende a la sociedad globalizada, formando capital humano altamente calificado, capaz de crear y administrar empresas en forma profesional y cuyo desempeño impulse el desarrollo de la región y el país.

La UDI, en el marco de la alta competitividad que la define, proyecta formar profesionales capacitados, no sólo para insertarse en forma oportuna y efectiva en el mercado laboral, sino que a su vez estén capacitados para generar su propia fuente de trabajo, a niveles de creciente igualdad en el contexto nacional e internacional.


CONTÁCTANOS






MULTIMEDIA

Ver todos los videos
UDI - Multimedia

Video Institucional UDI

UDI - Multimedia

Presentación de la Universidad

UDI - Multimedia

BECAS UDI

UDI - Multimedia

DAES

UDI Facebook
UDI Twitter
UDI Youtube
UDI Google +
UDI Logo

Copyright © 2017, Derechos Reservados Universidad para el Desarrollo y la Innovación UDI, Campus Universitario: Av. Cristo Redentor entre 5to y 6to Anillo, teléfono de contacto (591) (3) 3422525