UDI - Directorio

Autoridades Universitarias

Las autoridades universitarias de la UDI están conformadas por: el Rector, Dr. José Antonio de Chazal, la Vicerrectora Académica, Lic. María Aguiar, la Vicerrectora Administrativa, la Lic. Roxana Delgadillo y el Lic. Albert Galvez – Secretario General; y a su vez por los directores de cada una de las escuelas que forman parte de la Universidad: Lic. Marco Llerena Director EAN, la Lic. Jessica Espinoza – Directora EGT, el Ing. José Carlos León, Director EI y el Ing. Jhonny Paniagua – Director EIT.

Dan apoyo en la toma de decisiones para el buen funcionamiento en el aspecto académico y administrativo de la Universidad los Directores de áreas: Lic. Belinda Caballero – Directora PFG (Programas de Formación Académica), Lic. Richard Mercado- Director UTED y Lic. Cinthia Añez- Directora de Servicios Académicos, Director de Investigación Posgrado y Extensión, el Lic. Boris Maldonado y la Directora de Marketing, la Lic. Ana María Vaca.

Dr. Jose Antonio de Chazal

Lic. Maria Aguiar Fons