UDI - Directorio

Comité Directivo

Las autoridades universitarias que conforman el Comité Directivo de la UDI están representadas por: el Rector, Dr. José Antonio de Chazal, la Vicerrectora Académica, Lic. María Aguiar, la Vicerrectora Administrativa, la Lic. Roxana Delgadillo, el Lic. Albert Galvez, Secretario General la Directora de Marketing, la Lic. Ana María Vaca y la Gestora de Desarrollo Humano, la Lic. Magali Sandi.

La Universidad UDI, está conformada por un equipo de profesionales que conforman el Consejo Académico de la institución quienes dan apoyo en la toma de decisiones para el buen funcionamiento de la superior casa de estudio.

Las principales autoridades académicas son: Lic. Belinda Caballero - Directora EAN, la Lic. Cecilia Mardoñez – Directora EGT, el Ing. José Carlos León - Director EI y el Ing. Fernando Allegri – Director EIT.

Áreas de apoyo: Coordinación de la Unidad Tecnológica Educativa (UTED) Lic. Richard Mercardo, Coordinación del Programa de Formación General (PFG) Lic. Marco Llerena, Coordinación de Admisiones y Registro (AR) Lic. Gissele Melgar,

Dr. Jose Antonio de Chazal

Lic. Maria Aguiar Fons

Vicerrectora Académica