Nuestros Valores

Nuestros Valores

Trabajo en Equipo

UDI - Nuestros Valores

Promovemos la visión del todo más allá de sus partes, fomentamos la colaboración, la comunicación y la coordinación buscando el logro de un objetivo común.

Relaciones de Confianza

UDI - Nuestros Valores

Nos relacionamos con nuestros clientes internos y externos con transparencia e Integridad, valorando y premiando la lealtad.

Pasión por el Trabajo

UDI - Nuestros Valores

Queremos que todos nuestros colaboradores se sientan involucrados e identificados con su trabajo y se apropien de sus acciones para el logro de los resultados, sintiéndose dueños de las empresas en las que trabajan.

Mejora Continua

UDI - Nuestros Valores

Promovemos la iniciativa, el trabajo hecho con calidad, la eficiencia y la utilización de tecnología de vanguardia en todos nuestros procesos.

Actitud de Servicio

UDI - Nuestros Valores

Tenemos la convicción de apoyar, ayudar y asistir a nuestros clientes internos y externos para generar en ellos el mayor nivel de satisfacción en relación a sus necesidades y expectativas, adecuando nuestros procesos, políticas y procedimientos para lograr este fin.

Video Institucional UDI

Presentación de la Universidad