BIENVENIDA ESTUDIANTIL

La UDI en coordinación con el Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAES) realizó una vez más la Bienvenida Estudiantil.

En dicho evento los estudiantes nuevos y de continuidad pudieron de disfrutar un día de mucha diversión y sabrosos gustitos realizados por la Escuela de Gastronomía de la UDI.

La oportunidad fue la acertada para poder presentar al equipo del Área Académica contemplada por los Directores de Escuela y la Directora de Servicios Académicos; además, el Equipo de Seguridad de la UDI pudo explicar sobre uno de los beneficios estudiantiles más importantes, el Seguro Universitario.

En esta oportunidad la Bienvenida Estudiantil superó toda expectativa, ya que DAES decidió innovar trayendo a los estudiantes una Feria de la Diversión; donde nuestra Comunidad Estudiantil pudo disfrutar de divertidos juegos, entre ellos, el toro mecánico, tiro al blanco gigante, futbolines, tenis de mesa, rompecabezas, jenga y ajedrez.

Además pudieron disfrutar de una variedad de meriendas y gaseosas, como ser: sandwich tradicional de "chola", helados, pipocas y algodón de azúcar. Estamos seguros que los estudiantes disfrutaron de un maravilloso momento que perdurará en sus memorias.

De parte de toda la Familia UDI, les deseamos la más cordial bienvenida a esta nueva gestión, que sus metas sean cumplidas paso a paso y que el éxito gobierne sus ideales.

25 Jun Martes
II Acto de graduación UDI
16 May Jueves
Udifest 2019