FINAL UDICUP 2019

La Final de la UDICUP 2019 estuvo de infarto, con dos colegios que dieron lo mejor de sí hasta el último minuto, pero que solo uno pudo gritar campeón.

El flamante Campeón de esta versión fue el Colegio Berea, quien supo remontar un resultado y pelear hasta el final a punta de goles y tranquilidad, el Colegio Isabel Saavedra no le dejó el camino fácil, pues, entre sus filas contaba con grandes jugadores que dieron lo mejor de sí por llevarse el triunfo, pero lamentablemente para ellos no fue suficiente.

El Colegio Berea es un digno Campeón, con excelentes jugadores entre sus filas que supieron mantener la calma y manejar el partido, su DT supo hacer los cambios correctos en los momentos precisos, y eso fué un punto clave para mantener el ritmo del equipo.

En el partido por el 3er. lugar el Colegio Británico se llevó la victoria, demostrando el gran fútbol que los caracterizó durante toda la UDICUP.

A todos los participantes y colegios en general, les damos las gracias por ésta emocionante UDICUP 2019.

¡FELICIDADES AL FLAMANTE CAMPEÓN!

17 Ago Sabado
26 Mar Martes
Bienvenida estudiantil
22 Mar Viernes