UDI RUN 5K – 10K

El día domingo 17 de febrero, se llevó a cabo la 2da. Versión de la UDI RUN, un evento organizado por la UDI y el Grupo GEO, dirigido por MO Competencias de Marco Ortiz. "

Nos llena de mucho orgullo el apoyo y aporte de todos y cada uno de los participantes, ya que, gracias a ellos, se pudo recaudar la suma de Bs. 10.000, los cuáles serán destinados al Hogar Teresa de los Andes.

También cabe recalcar la masiva asistencia de los diferentes clubes de atletas quienes dieron lo mejor de sí, para lograr podios de premiación; además agradecemos al Colegio Crambidge quienes participaron con un gran número de estudiantes y profesores.

Un especial agradecimiento a todos y cada uno de los auspiciadores, gracias a ustedes nuestros ganadores están disfrutando de maravillosos premios y esperamos contar con ustedes en una próxima versión de la UDI RUN.

Estamos seguros que el año que viene, lograremos superar nuevamente la asistencia de atletas y aficionados de esta hermosa disciplina.

25 Jun Martes
II Acto de graduación UDI
16 May Jueves
Udifest 2019