UDI - Directorio

Consejo Académico

El Consejo Académico, como órgano colegiado consultivo, está conformado por un selecto equipo de profesionales, quienes analizan y elevan propuestas para la mejora continua en el ámbito académico de la Universidad. Está dirigido por la Vicerrectora Académica e integrado por los Directores de Escuela y la Directora de Servicios Académicos.

Las principales autoridades académicas son: Lic. Belinda Caballero - Directora Escuela de Administración y Negocios (EAN). Lic. Cecilia Mardoñez – Directora Escuela de Gastronomía y Turismo (EGT). Dr. José Carlos León - Director Escuela de Ingeniería (EI). Ing. Fernando Allegri – Director Escuela de Informática y Telecomunicaciones (EIT). Lic. Cinthia Añez Daco – Directora de Servicios Académicos

Áreas de apoyo: Coordinación de la Unidad Tecnológica Educativa (UTED) a cargo del Ing. Richard Mercado; Coordinación del Programa de Formación General (PFG) Ing. Ramiro Ramírez Fernández; Coordinación de Admisiones y Registro (AR) dirigida por la Lic. Gissele Melgar Laime. Biblioteca: T. José Luis Hurtado. En el ámbito administrativo constituyen áreas de apoyo: Lic. Ximena Rodas (Contabilidad) y T. José Cuéllar (Servicios Generales).

Dr. Jose Antonio de Chazal

Lic. Maria Aguiar Fons

Vicerrectora Académica

Lic. Cinthia Añez