UDI - Fundación UDI

Fundacion UDI

Fundación EDACE

La Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI) nace bajo el patrocinio de la Fundación para la Educación, Acción y Emprendimiento (EDACE), y el apoyo del Grupo Empresarial del Oriente (GEO), con la misión de formar profesionales altamente calificados, capaces de crear y administrar empresas con calidad de clase mundial, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida en sociedad e impulsar el desarrollo de la región y el país.

La Universidad para Desarrollo y la Innovación (UDI), es una persona colectiva de derecho privado, interés social y función pública. El Estado Plurinacional de Bolivia autoriza su apertura y funcionamiento como Universidad mediante el Decreto Supremo N° 1055 de 23 de noviembre de 2011.

Todas las Carreras están autorizadas por Resolución Ministerial N° 150/2012 de marzo de 2012, y las nuevas, por Resolución Ministerial N° 718/2015 de septiembre de 2015 y N° 131/2019 de febrero de 2019, respectivamente.

La UDI, en el marco de la alta competitividad que la define, estructura sus programas académicos bajo un modelo de formación que proyecta a los mejores profesionales en sus respectivas áreas, con calidad y excelencia.

Dirección Corporativa de Grupo Empresarial del Oriente GEO

Víctor Hugo Jiménez

Presidente del Grupo Empresarial del Oriente GEO

Dalcy Banegas