UDI - Historia

UDI - Historia

Historia

La Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI), fue fundada por el empresario Victor Hugo Jiménez, Presidente del Grupo Empresarial del Oriente (GEO), con un concepto altruista de responsabilidad social, y con la idea de cambiar cualitativamente la educación superior en Bolivia.

La Universidad, jurídicamente está respaldada y cuenta con el patrocinio de la Fundación para la Educación, Acción y Emprendimiento EDACE. Tiene como objetivo atender la necesidad de formación integral de personas, en la perspectiva de integrarse a la economía del conocimiento y por ende a la sociedad globalizada, formando capital humano altamente calificado, capaz de crear y administrar empresas en forma profesional y cuyo desempeño impulse el desarrollo de la región y el país.

Dominá lo que aprendés

Dominá lo que aprendés, estudiá en la UDI

UDI Institucional

Potencia tu vocación natural