Nuestros Valores

Nuestros Valores

La filosofía del Grupo GEO apuesta fuertemente por tener colaboradores comprometidos cuyo trabajo esté enmarcado en principios y valores firmes. Para esto trabajamos de manera continua en socializar, potenciar y reforzar nuestro código de ética y promover los 5 valores corporativos que nos representan.

Trabajo en Equipo

Promovemos la visión del todo más allá de sus partes, fomentamos la colaboración, la comunicación y la coordinación buscando el logro de un objetivo común.

Relaciones de Confianza

Nos relacionamos con nuestros clientes internos y externos con transparencia e Integridad, valorando y premiando la lealtad.

Pasión por el Trabajo

Queremos que todos nuestros colaboradores se sientan involucrados e identificados con su trabajo y se apropien de sus acciones para el logro de los resultados, sintiéndose dueños de las empresas en las que trabajan.

Mejora Continua

Promovemos la iniciativa, el trabajo hecho con calidad, la eficiencia y la utilización de tecnología de vanguardia en todos nuestros procesos.

Actitud de Servicio

Tenemos la convicción de apoyar, ayudar y asistir a nuestros clientes internos y externos para generar en ellos el mayor nivel de satisfacción en relación a sus necesidades y expectativas, adecuando nuestros procesos, políticas y procedimientos para lograr este fin.

Dominá lo que aprendés

Dominá lo que aprendés, estudiá en la UDI

UDI Institucional

Potencia tu vocación natural