UDI - Quienes somos?

Nuestros Valores

Reconocimiento Legal

La Universidad para Desarrollo y la Innovación (UDI), es una persona colectiva de derecho privado e interés social . El Estado Plurinacional de Bolivia autoriza su apertura y funcionamiento como Universidad mediante el Decreto Supremo N° 1055 de 23 de noviembre de 2011. Todas las carreras están autorizadas por Resolución Ministerial N° 150/2012 de marzo de 2012, y las nuevas versiones, por Resolución Ministerial N° 718/2015 de septiembre de 2015.

La Universidad, en el marco de la alta competitividad que la define, tiene como misión formar profesionales competentes e innovadores, capaces de insertarse en forma oportuna y efectiva en el mercado laboral, y para generar su propia fuente de trabajo, con espíritu emprendedor, altamente competitivos en el contexto nacional e internacional.

Dominá lo que aprendés

Dominá lo que aprendés, estudiá en la UDI

UDI Institucional

Potencia tu vocación natural