;
Nuestros Valores

Acerca de Nosotros

Somos una universidad innovadora, que se destaca por su modelo de Formación, deseando estar siempre a la vanguardia con las nuevas tecnologías y modelos de aprendizaje, para formar profesionales competentes e innovadores que aporten al desarrollo del país.

La Universidad para Desarrollo y la Innovación (UDI), es una persona colectiva de derecho privado, interés social y función pública. El Estado Plurinacional de Bolivia autoriza su apertura y funcionamiento como universidad mediante el Decreto Supremo N° 1055 de 23 de noviembre de 2011. Todas nuestras carreras están autorizadas por Resolución Ministerial N° 150/2012 de marzo de 2012, y las nuevas por Resolución Ministerial N° 718/2015 de septiembre de 2015, respectivamente.”

La Universidad para el Desarrollo y la Innovación UDI, nace con el patrocinio de la Fundación para la Educación, Acción y Emprendimiento EDACE y, busca satisfacer la necesidad de formar personas capaces de integrarse a la economía del conocimiento y por ende a la sociedad globalizada, formando capital humano altamente calificado, capaz de crear y administrar empresas en forma profesional y cuyo desempeño impulse el desarrollo de la región y el país.

La UDI, en el marco de la alta competitividad que la define, proyecta formar profesionales capacitados, no sólo para insertarse en forma oportuna y efectiva en el mercado laboral, sino que a su vez estén capacitados para generar su propia fuente de trabajo, a niveles de creciente igualdad en el contexto nacional e internacional.



CONTÁCTANOS


Whatsapp



Correo