;
UDI - Administración y Negocios - EAN

Administración y Negocios
EAN

El mundo de los negocios es cada vez más competitivo, esto hace imprescindible que las decisiones sean acertadas en los diversos aspectos que desarrolla una empresa, asegurando así su crecimiento en el mercado.

Teniendo en cuenta esta realidad, la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI), cuenta con la Escuela de Administración y Negocios, que imparte programas académicos dirigidos a formar profesionales en las áreas de marketing, contabilidad y finanzas.

La formación en estas disciplinas, pone especial énfasis en los aspectos de la ética en los negocios, desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo, espíritu emprendedor, análisis crítico, manejo de nuevas tecnologías de la información, capacidad de autogestión y liderazgo.

Perfil del estudiante

Jóvenes y adultos con gran interés por la administración y gestión de los negocios, con expectativas de incorporarse al mundo empresarial o desarrollar su espíritu emprendedor a través de la creación de su propia empresa. Es necesario contar con aptitudes para el trabajo en equipo, proactividad, apertura al cambio, capacidad de análisis y disciplina.

Carreras

CONTÁCTANOS


Whatsapp



Correo