UDI - EIT - Ingeniería de Sistemas

RESOLUCIÓN MINISTERIAL: R.M. 2570/2017

DURACIÓN: 9 SEMESTRES

PERFIL PROFESIONAL

El Ingeniero de Sistemas, formado en la Universidad ara el Desarrollo y la Innovación (UDI), planifica, organiza, dirige y controla la gestión de la información, mediante el establecimiento de sistemas en entornos tecnológicos. Resuelve de forma oportuna todos los problemas relacionados a la comunicación y tratamiento de la información generando ventajas competitivas de las organizaciones y aportando al mantenimiento constante de la calidad. Es capaz, con el apoyo de la tecnología, de analizar datos empresariales internos o externos, generando sistemas informáticos integrales para la toma de decisiones, con un alto espíritu ético y compromiso con la calidad.

PERFIL OCUPACIONAL

El Licenciado en Ingeniería de Sistemas es una persona con iniciativa e innovación solvente en el ejercicio de su profesión en empresas del sector tecnológico, en áreas tales como el desarrollo de software, administración de redes, gerencia de proyectos informáticos, entre otros, y en los sectores de industria y servicios apoyando el desarrollo de las tecnologías de información como soporte a la estrategia empresarial.

UDI - EIT - Ingeniería de Sistemas
UDI - EIT - Ingeniería en Telecomunicaciones y Ciberseguridad