Universidad para el Desarrollo y la Innovación - Eventos

sep

¡Visita académica!

Estudiantes del tercer semestre de las materias Taller de Producción de Impresos, Materiales de Impresión y Procesos de Impresión tuvieron la oportunidad de visitar Empacar, una destacada empresa líder en la fabricación de envases de cartón corrugado, botellas plásticas y productos innovadores con un enfoque especial en la responsabilidad ambiental. Durante la visita, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia variedad de materiales utilizados en el mundo del envasado, tanto a nivel individual como en la producción a gran escala. Además, pudieron examinar las características distintivas de estos materiales, lo que les proporcionó un valioso conocimiento sobre la diversidad y las cualidades de los materiales de embalaje. Esta experiencia les permitió comprender de manera más profunda cómo la industria del embalaje contribuye a la creación de soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, al usar materiales innovadores creados con responsabilidad ambiental como base.