UDI - Fundación UDI
Image Slider
Fundacion UDI

Fundación EDACE

La Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI) nace bajo el patrocinio de la Fundación para la Educación, Acción y Emprendimiento (EDACE), y el apoyo del Grupo Empresarial del Oriente (GEO), con la misión de formar profesionales altamente calificados, capaces de crear y administrar empresas con calidad de clase mundial, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida en sociedad e impulsar el desarrollo de la región y el país.

La Universidad para Desarrollo y la Innovación (UDI), es una persona colectiva de derecho privado, interés social y función pública. El Estado Plurinacional de Bolivia autoriza su apertura y funcionamiento como Universidad mediante el Decreto Supremo N° 1055 de 23 de noviembre de 2011.

Todas las Carreras están autorizadas por Resolución Ministerial N° 150/2012 de marzo de 2012, y las nuevas, por Resolución Ministerial N° 718/2015 de septiembre de 2015 y N° 131/2019 de febrero de 2019, respectivamente.

La UDI, en el marco de la alta competitividad que la define, estructura sus programas académicos bajo un modelo de formación que proyecta a los mejores profesionales en sus respectivas áreas, con calidad y excelencia.

Dirección Corporativa de Grupo Empresarial del Oriente GEO



Víctor Hugo Jiménez

Presidente del Grupo Empresarial del Oriente GEO

Dalcy Banegas

Directora Financiera

Viviana Paniagua

Directora de Control de Gestión

Juan Manuel Jiménez

Director de la División Ganadera

CONTÁCTANOS


Whatsapp



Correo