Universidad para el Desarrollo y la Innovación - Eventos

ene

IFE CONFERENCE 2024

La educación en la era de la Inteligencia Artificial, organizado por el Tecnológico de Monterrey.

Más de 3000 participantes y expertos en educación, se congregaron para abordar la problemática referente a la Inteligencia Artificial, con el objetivo de construir equipos académicos y redes de colaboración para buscar soluciones y alternativas innovadoras. Entre los panelistas se contó con la presencia de George Siemens reconocido experto en el área de IA representando a Southern New Hampshire University entre otros conferencistas del Tecnológico de Monterrey y Universidades de todo el mundo. Los representantes académicos para este congreso, fueron Cinthia Añez Directora de Servicios Académicos y Jaime Zagal Asesor Instruccional de la UTED.