EVENTOS Y ACTIVIDADES

feb
martes

BIENVENIDA AL NUEVO SEMESTRE GESTIÓN I-2024

Iniciamos esta emocionante aventura académica.

Hoy marca el comienzo de una nueva etapa académica en la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI). Con entusiasmo y determinación, los estudiantes se sumergen en el inicio de clases de la gestión I-2024. Es un momento emocionante donde se establecen las bases para futuros logros. Los pasillos rebosan de energía mientras los estudiantes se preparan para compartir momentos memorables, explorar nuevas ideas y desafiarse a sí mismos. La UDI está comprometida a brindar una experiencia educativa excepcional, donde el aprendizaje va más allá de las aulas y se convierte en una aventura de descubrimiento y crecimiento personal. ¡Les deseamos a todos los estudiantes un año académico lleno de éxitos y realizaciones!

COMUNÍCATE CON UN ASESOR

Escribenos para conocer mucho más acerca de nuestras Carreras