GRADUADOS UDI 2024

¡Orgullo UDI! Celebramos a nuestros talentosos graduados del 2024

Es con gran alegría que anunciamos la graduación de una nueva generación de profesionales de la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI). Nuestros estudiantes han completado con éxito sus estudios y se han graduado en diversas carreras, destacando por su excelencia académica y su compromiso con el desarrollo del país. En esta ocasión, felicitamos a los graduados de las carreras de Diseño Gráfico, Gastronomía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica Automotriz y Autotrónica. Estamos seguros de que estos nuevos profesionales serán un aporte invaluable para sus comunidades y el sector laboral, gracias a su formación integral y su capacidad para enfrentar los desafíos del mundo real. A través de nuestro compromiso con la excelencia académica y la innovación, seguimos formando profesionales competentes que contribuyen al crecimiento y desarrollo de nuestro país.