SALUTACIÓN DIRECTORIO CINACRUZ GESTIÓN 2024-2026

Nuevo Directorio para el Colegio de Ingenieros Agrónomos Santa Cruz.

on gran entusiasmo, anunciamos el nuevo Directorio para el período 2024-2026 del Colegio de Ingenieros Agrónomos Santa Cruz. Este equipo, compuesto por destacados profesionales del sector, está listo para liderar y representar a nuestra comunidad agronómica con dedicación y compromiso. A continuación, presentamos a los miembros de este distinguido Directorio: Presidente: Ing. Agr. Carlos Alfredo Ribera Yale 1º Vicepresidente: Ing. Ángel Roberto Cuéllar Durán 2º Vicepresidente: Ing. Jorge Alberto Butler Cuéllar Secretaría General: Ing. José David Aguilera Rosales Secretaría de Hacienda: Ing. Rossy Noelia Tejerina Flores 1º Vocal: Ing. Mario Derrick Aguirre Saavedra 2º Vocal: Ing. Jurij Antonio Suárez Santelices 3º Vocal: Ing. Florentino Rocha Limón 4º Vocal: Ing. Enrique Cuellar Cuellar ¡Felicitamos a todos los miembros del nuevo Directorio! Confiamos en que este período estará lleno de éxitos y contribuciones significativas para el sector agronómico en Santa Cruz. Que su liderazgo inspire y guíe a nuestra comunidad hacia un futuro próspero y sostenible.