EVENTOS Y ACTIVIDADES

abr
lunes

GANADORES JUEGO DE LA BOLSA

Destacado desempeño de estudiantes en el Juego de la Bolsa.

¡Orgulloso anuncio de los logros alcanzados por nuestros estudiantes en el Juego de la Bolsa! Felicitamos a Camila Ramírez Padilla y Sebasthian Ortuste Candia, quienes, bajo la tutela del docente Lic. David Burgoa Barrenechea, han obtenido el primer lugar a nivel Bolivia y el tercer lugar a nivel latinoamericano en este prestigioso concurso. Este notable logro no solo resalta su habilidad en el mercado financiero, sino también su dedicación y esfuerzo en representar a nuestra institución de manera excepcional. Reconocemos el trabajo arduo y el compromiso demostrado por nuestros brillantes estudiantes de Marketing y Negocios Digitales. Aprovechamos también esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a la Cooperación Alemana por su invaluable contribución en la realización de esta iniciativa, que proporciona a nuestros estudiantes experiencias de aprendizaje únicas y enriquecedoras.

COMUNÍCATE CON UN ASESOR

Escribenos para conocer mucho más acerca de nuestras Carreras