EVENTOS Y ACTIVIDADES

may
viernes

CAMPEONATO DE AJEDREZ

Un desafío de estrategia y genialidad: Campeonato de Ajedrez en la Universidad.

La Universidad se convirtió en el escenario de un duelo épico de mentes brillantes durante el reciente campeonato de ajedrez. Cada movimiento fue más que una simple jugada; fue una estrategia meticulosa, una demostración de habilidad y un desafío para la mente. Durante el torneo, los participantes mostraron su destreza en el tablero, cautivando a la audiencia con su astucia y habilidad táctica. Cada jugada fue un paso más cerca de la victoria, cada movimiento una oportunidad para brillar. El campeonato no solo fue una competencia de habilidad, sino también un evento que reunió a la comunidad universitaria en torno a una pasión compartida por el ajedrez. Fue un recordatorio de que el juego no solo es un desafío intelectual, sino también una oportunidad para la camaradería y el compañerismo. ¡Felicitaciones a todos los participantes por su dedicación y habilidad!

COMUNÍCATE CON UN ASESOR

Escribenos para conocer mucho más acerca de nuestras Carreras