may
viernes

TALLER INNOVA CLIMATECH CAINCO

Innova Climatech Inspira el Emprendimiento Sostenible en la UDI.

La Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI) se enorgullece de haber recibido al consultor experto Gustavo Gutiérrez Thompson de Innova Climatech, en una enriquecedora sesión organizada por la Escuela de Administración y Negocios. En este evento, que tuvo lugar recientemente en nuestras instalaciones, Gutiérrez Thompson compartió valiosas estrategias e ideas para fomentar el emprendimiento sostenible, centrándose en abordar los desafíos del cambio climático. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar y comprender cómo pueden contribuir al desarrollo de un futuro más verde a través de iniciativas empresariales innovadoras y conscientes del medio ambiente. Durante la sesión, se destacaron categorías clave como Agtech, Economía Circular y Biodiversidad, áreas fundamentales para el desarrollo de soluciones empresariales que promuevan la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. Los estudiantes recibieron inspiración y orientación sobre cómo identificar y desarrollar ideas de negocio que no solo sean rentables, sino también beneficiosas para el planeta.