may

VISITA FUNDACIÓN COLONIA PIRAÍ

Estudiantes de la UDI se sumergen en una experiencia educativa única en la Fundación Colonia Pirai.

UDI se complace en informar sobre la reciente experiencia educativa llevada a cabo en la Fundación Colonia Pirai, donde los estudiantes de la materia de Nutrición Animal de las carreras de Administración de Empresas Agropecuarias y Gestión de Agronegocios participaron en una jornada de aprendizaje única. Durante esta actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la preparación de alimentos balanceados para animales. Bajo la guía del Dr. Walter García Landivar, los participantes exploraron diversos aspectos relacionados con la producción de alimentos para el ganado, incluyendo el manejo de maquinarias especializadas, los protocolos de inocuidad alimentaria y las buenas prácticas de manufactura.