EVENTOS Y ACTIVIDADES

may
viernes

CENA ALUMNI UDI

La cena de Alumni UDI fue un rotundo éxito, reuniendo a ex alumnos de todas las carreras en el Restaurante Escuela UDI by Dossier para una noche llena de nostalgia, camaradería y celebración.

El evento, organizado por la Universidad el Desarrollo y la Innovación (UDI), brindó un espacio para que los graduados compartieran anécdotas de sus años de estudio, conectaran con sus antiguos compañeros y se actualizaran sobre las últimas noticias de la universidad. El ambiente del restaurante estuvo amenizado por música en vivo y una exquisita cena preparada por los talentosos estudiantes de la materia de Producción de Eventos de la carrera de Gastronomía de la UDI. Los estudiantes demostraron su destreza culinaria con un menú que incluyó platillos innovadores y llenos de sabor, deleitando a los paladares de los asistentes.

COMUNÍCATE CON UN ASESOR

Escribenos para conocer mucho más acerca de nuestras Carreras