may

VISITA SENASAG

Los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Agropecuarias y Gestión de Agronegocios de la UDI tuvieron la oportunidad de vivir una grandiosa experiencia de aprendizaje durante una visita guiada al SENASAG.

La jornada, organizada por la UDI en colaboración con SENASAG, tuvo como objetivo brindar a los estudiantes una visión integral del sector agropecuario y su relación con la sanidad vegetal, la inocuidad de los alimentos, los registros de empresas y los procedimientos de importación y exportación. A lo largo del día, los estudiantes fueron guiados por expertos de SENASAG, quienes les proporcionaron información detallada sobre las diferentes áreas de trabajo de la institución y su importancia para el desarrollo del sector agropecuario en Bolivia.