Primer Encuentro de Alumnos de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas de la UDI

El Hotel Buganvillas se convirtió en el epicentro del Primer Encuentro de Alumnos de la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas de la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI).

Durante una enriquecedora jornada matutina, los presentes tuvieron la fortuna de presenciar las ponencias de destacados profesionales, como la Lic. Claudia Pacheco, Presidente del Colegio de Economistas de Santa Cruz; la Sra. Marisol Echavarría, Representante de la Asociación Boliviana de Agencias de Viaje y Turismo Santa Cruz; el Lic. Heiren Coca, Representante de la Dirección de Turismo de la Gobernación de Santa Cruz; la Lic. Marianela Aponte, Técnico de la Dirección de Turismo de la Gobernación de Santa Cruz; la Chef Alejandra Peredo, Chef Profesional y Gerente del Restaurante Volare; el Sr. Jorge Vaca, Presidente de la Cámara Hotelera de Santa Cruz; el Sr. Fabrizio Leigue Rioja, Presidente de la Cámara Gastronómica de Santa Cruz; y el Sr. Boris Yáñez, Director en Hotel Boutique Bosque Armonía SRL.