jueves

UDINNOVA 2024: CONFERENCIAS

La Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI) culminó con gran éxito la UDINNOVA 2024, un evento que durante tres días reunió a estudiantes, docentes, profesionales, empresarios y público en general para celebrar la innovación, el talento y el emprendimiento.

UDINNOVA 2024 se consolidó como un espacio de aprendizaje, colaboración y reflexión en torno a los desafíos y oportunidades que presenta el mundo actual. A través de conferencias, talleres, exposiciones y eventos especiales, los participantes pudieron sumergirse en las últimas tendencias en diversos ámbitos, desde la gastronomía y la tecnología hasta la ingeniería y los negocios. Las cuatro Escuelas de la UDI brillaron con luz propia Cada una de las cuatro Escuelas de la UDI tuvo una destacada participación en UDINNOVA 2024: Escuela de Gastronomía y Turismo: Los asistentes disfrutaron de talleres prácticos con reconocidos chefs y profesionales del sector, donde aprendieron sobre las últimas técnicas culinarias y tendencias gastronómicas. Escuela de Informática y Telecomunicaciones: Los innovadores talleres de esta Escuela cautivaron a los participantes con demostraciones de robótica, realidad virtual y programación, entre otras áreas de vanguardia. Escuela de Ingeniería: El coliseo del campus se llenó por completo con emocionantes proyectos y presentaciones de los estudiantes de Ingeniería, quienes mostraron su talento y creatividad en diversos campos. Escuela de Administración y Negocios: Prestigiosos profesionales compartieron sus conocimientos y experiencias en conferencias y paneles de discusión, brindando valiosas herramientas para el éxito en el mundo empresarial.