Universidad para el Desarrollo y la Innovación - Eventos

domingo

Concurso Paella Santa Cruz

La Universidad para el Desarrollo y la Innovación dijo presente en el "Primer Concurso de Paellas en Santa Cruz", en honor al Día Mundial de la Paella o World Paella Day. Evento que fue organizado por el reconocido Ramón Freixas, donde además tuvimos el grato honor de recibir 2 premios en las diferentes categorías. 1er. LUGAR - CATEGORÍA PROFESIONALES "Paella Auténtica Valenciana" Lic. Simón Vásquez - Lic. Marvin Chambi Ambos licenciados de la carrera de Gastronomía en la UDI, además destacar que Marvin es docente en nuestra Superior Casa de Estudios. 3er. LUGAR - CATEGORÍA AFICIONADOS "Paella Creativa" Brayan Morales - Angela Helguero Estudiantes de 2do. semestre de la carrera de Gastronomía en la UDI.